jueves, 21 de enero de 2016

Políticas de Devolución para tu tienda en línea.



Un aspecto que seguramente tranquilizará a tus clientes y te ayudará a garantizar una compra satisfactoria es establecer las políticas de devolución de tus productos, explicar a detalle las condiciones bajo las cuales se puede realizar una devolución en tu tienda en línea también te protegerá a ti como vendedor ya que lo que menos quieres es que cada compra hecha implique una devolución.
En Mercurio Cloud te presentamos algunos puntos que debes tomar en cuenta al estipular las políticas de devolución de tu tienda en línea:
  • Analiza las condiciones bajo las cuales un producto puede ser devuelto, ya sea que este roto, dañado, el paquete llegue abierto o muestre señales de maltrato, recuerda que este es uno de los puntos más importantes y debes ser muy claro y puntual al explicar este apartado dentro de tus políticas.
  • Especifica los plazos dentro de los cuales un cliente puede hacer una devolución de su compra y también toma en cuenta si al hacer válida la devolución se reembolsará al cliente con dinero o con otro producto, por supuesto, esto queda bajo tu criterio.
  • Por último, comunica tus políticas, déjalas a la vista del cliente que visita tu tienda en línea y una vez que efectúa una compra, redáctalas de manera específica y simple, que sea entendible para cualquier usuario, recuerda que son un valor agregado a tu servicio por lo tanto garantizan una satisfacción mayor para tus consumidores.

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