jueves, 21 de enero de 2016

La clave para la satisfacción de tus clientes.



Un factor muy importante en el proceso de compra de tus clientes son los métodos de entrega de tus productos, debes analizar muy bien tus opciones disponibles desde que inicias el proyecto ya que esta parte es probablemente uno de los aspectos decisivos para que tus clientes queden satisfechos y deseen comprar en tu tienda en líneade nuevo.
Regularmente resulta eficaz contratar a un tercero que se encargue de esta situación, es decir, una empresa de paquetería externa, los servicios y los precios varían en función de cada compañía y la dirección al que va dirigido el paquete.
Antes de escoger un servicio de paquetería o una clase de envío debes considerar el tipo, tamaño y peso de los productos que manejas en tu tienda online, si tus artículos tienen el mismo tamaño y peso en promedio, entonces será muy fácil calcular una tarifa estándar, al igual que si tu radio de entrega es similar entonces también podrás aplicar un precio regular a todos tus envíos.
Ahora que si tus productos varían entre tamaño y peso puedes agrupar los artículos con características similares y destinar una tarifa a cada grupo. Si tu catálogo de productos no es muy extenso entonces también puedes optar por destinar una tarifa única para cada artículo, la decisión está en ti.
Finalmente, una vez que decidas qué modalidad de entrega es ideal para tu tienda en línea es necesario que tomes en cuenta el embalaje, uno de los aspectos que mayor desconfianza provoca en los compradores en línea es que los artículos lleguen rotos o en mal estado por eso debes procurar la seguridad de tus envíos a través de cajas de cartón rígido, nueva, cintillas de seguridad o emplaye con película plástica y fleje a la caja, lo que sea necesario para garantizar un cliente satisfecho.#VendeFácilHazloFácil con Mercurio Cloud.

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