jueves, 21 de enero de 2016

El Secreto para tener una Tienda en Línea Exitosa



En Mercurio Cloud queremos compartir contigo cuatro claves que debes considerar en el diseño de tu tienda online para que tus clientes se sientan cómodos y satisfechos cuando visitan tu página. Sigue leyendo y entérate:
Sé claro en las descripciones de tus productos:
Considera que el contacto más próximo de tus clientes con tus productos es tu tienda en línea así que no subestimes los detalles en las descripciones que ofrezcas, especifica los colores disponibles, tamaños o tallas o las especificaciones individuales que cada artículo tenga.
Guía a tus clientes a través de tu tienda en línea:
Organiza tus productos en catálogos en función de las características que tengan tus artículos, añade etiquetas para que sean localizables en las búsquedas y no olvides que puedes crear categorías, de esta manera será más fácil y cómodo para tus clientes navegar en tu tienda online.
Da una buena primera impresión de tus productos:
La calidad de tus fotografías en tu tienda en línea debe ser equivalente a la calidad de tus productos por lo tanto, debes cuidar este aspecto. Dale un aspecto profesional a tus imágenes y aumenta la calidad general de tu tienda en línea, eventualmente esto puede significar un mayor número de ventas.
Respeta el orden que estableciste:
Mantén una línea de diseño que sea atractiva para tus clientes, adecúala a las imágenes, descripciones y estructura de la tienda en línea en general, esto ayudará a que tus clientes identifiquen más fácilmente tu página y tus artículos, esto aumentará el grado de fidelidad a tu marca.
Así que ya lo sabes, pon en práctica estos cuatro pasos y cuéntanos cómo te fue. #VendeFácilHazloFácil con Mercurio Cloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario