jueves, 21 de enero de 2016

Da a conocer tu tienda en línea.



Tu tienda en línea está lista para recibir a miles de consumidores ansiosos por comprar tus productos pero ¿cómo es posible atraer clientes nuevos a tu página? Eso resulta sencillo con una campaña de publicidad en línea. Actualmente los buscadores líderes ofrecen diversas opciones que posibilitan muchos tipos de anuncios de acuerdo a las necesidades de tu negocio.
Una de estas opciones es Google Shopping, esta plataforma sirve para dar a conocer nuestro inventario, aumentar el tráfico a nuestra tienda en línea y para encontrar nuevos clientes, funciona a través de una campaña de Adwords, ¿qué es esto? es un sistema de anuncios pagados que aparecen en los resultados de búsqueda o en los sitios de navegación a clientes potenciales, lo mejor de este tipo de campañas es que no necesitan un presupuesto fijo, ya que lo puedes ajustar en el momento que quieras.
¿De qué manera este tipo de publicidad puede ayudar a tu tienda en línea? Google Shopping funciona a través de anuncios de ficha de producto que básicamente se componen por una foto del producto, un título, el precio del producto y el nombre de la tienda; esto, además de visibilidad en las búsquedas relacionadas, aumenta el número de conversiones y de clics significativos ya que al mostrar el precio y la fotografía del producto, sólo las personas realmente interesadas en adquirirlo o saber más harán clic sobre el anuncio.
Esta variante en la publicidad en línea también es útil para acceder a métricas importantes que nos sirven para medir el desempeño de nuestra estrategia de marketing y para conocer mejor a nuestros clientes, sus preferencias, hábitos de navegación e intereses, así que ya no hay excusas para que inicies tu campaña de publicidad en línea y aumentes las ventas en tu tienda.

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